¿De qué se trata el tratamiento de Microdermoabrasión?

Renueva la piel de tu rostro con un Peeling mecánico, obtienes una exfoliación sobre la piel: elimina células muertas, estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Lo anterior, mejora la textura, suavidad de la piel y proporciona luminosidad. Atenúa progresivamente las manchas, las arrugas incipientes, y facilita la extracción de espinillas y puntos negros. La microdermoabrasión se complementa con una Limpieza Facial Profunda de la piel.

Está indicado para pacientes con pieles gruesas, con fotoenvejecimiento, que presenten poros abiertos, cicatrices superficiales y que busquen principalmente exfoliación con tipo de piel grasa y con acné. Adicionalmente, es efectivo también en pacientes que presentan estrías en manos y escote.

Obtener una piel mas limpia y regular, debido a la eliminación de células muertas presentes en la piel y el cierre de poros dilatados, consiguiendo además una mejor absorción de cremas. Estimula la formación de colágeno por lo tanto se obtiene una piel más suave y luminosa.