¿De qué se trata el Full Recover Corporal?

El Full Recover Corporal busca recuperar el tejido blando de distintas zonas del cuerpo, ya sea en abdomen, glúteos, antebrazo o entrepiernas y generar una red de bio estimulación natural de colágeno y elástina, logrando que la zona tratada mejore progresivamente en tonicidad, lifting y textura de la piel. Su capacidad de generación de colágeno es tan potente que en muchos casos logra aportar volumen y dependiendo de la zona generar efecto lifting y proyección (glúteos). Full Recover ofrece resultados progresivos y de largo plazo, que sí solucionan el problema de flacidez corporal y en muchos casos solucionar la irregularidad de la celulitis (piel de naranja).
En la práctica, la aplicación de productos se realiza a través de sus nano agujas que conducen principios activos conforme a la necesidad de cada piel y zonas a tratar (rostro, glúteos o abdomen).

Full Recover está indicado principalmente en pacientes que presentan flacidez en abdomen post embarazo, en aquellos que desean obtener un glúteo mas tonificado y que el efecto de lifting genere también un aporte en el volumen del mismo. Además es ideal para el paciente que busca resultados para mejorar la flacidez en antebrazo y entre piernas. Es un tratamiento que es totalmente ambulatorio, por lo tanto está indicado en aquellos pacientes que deseen resolver el problema de flacidez de forma no quirúrgica. Para aquellos pacientes que buscan resultados seguros, progresivos y que se mantengan en el tiempo, Full recover siempre será una solución muy atractiva. Como en la mayoría de los tratamientos, es necesario hacer una evaluación médica previa.

Recuperar el volumen, la tonicidad, mejorar la calidad de la piel y proyección (Efecto lifting en zonas como el glúteo). Además se obtiene mejoría en la irregularidad de la celulitis, mas conocida como piel de naranja. Su componente de bioestimulación brinda un efecto progresivo y duradero en el tiempo hasta 25 meses.