¿De qué se trata el sweet refresh?

El tratamiento Sweet Refresh se basa principalmente en la necesidad de aportar un aspecto de frescura al rostro, pero poniendo énfasis en trabajar las zonas en las cuales el rostro va perdiendo firmeza y la gesticulación se va tornando mas agresiva, provocando posteriormente surcos o líneas de expresión muy marcadas. Siempre es conveniente tratar de forma preventiva el envejecimiento, porque el efecto será mas prolongado en el tiempo y por supuesto la corrección posterior será menor.

Este tratamiento está indicado en pacientes jóvenes que consideran el envejecimiento como una etapa natural al cual se le puede enfrentar con tratamientos preventivos para disminuir el daño por el paso del tiempo. Es un tratamiento ambulatorio con resultados seguros e inmediatos. Siempre es importante una evaluación médica previa.

Dar al rostro un aspecto de frescura e hidratación principalmente en aquellas zonas en las cuales se pueden concentrar a futuro líneas y arrugas de expresión, logrando así evitar un mayor daño debido al envejecimiento.