¿De qué se trata la Nanoporación?

La Nanoporación es un procedimiento completamente indoloro, que mejora de manera inmediata la calidad de la piel ya que mediante la microperforación transporta factores de crecimiento a las capas más profundas de la piel. Esta microperforación estimula la angiogénesis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales (VEGF). La microperforación del estrato córneo activa el mecanismo de autoreparación de la piel, responsable de la generación de nuevo colágeno.

En la práctica, la aplicación de productos se realiza a través de sus nano agujas que conducen principios activos conforme a la necesidad de cada piel y zonas a tratar (rostro, glúteos o abdomen).

El tratamiento está indicado en pacientes que necesiten revitalizar su rostro a través de una técnica indolora y de rápido efecto. Está indicado en pacientes con estrías y cicatrices atróficas de acné.

A través de este tratamiento se logra una disminución del envejecimiento cutáneo, daño solar, poros dilatados, cicatrices de acné, manchas, y estrías. Se obtiene una mejoría integral en la calidad de la piel, incluyendo mayor elasticidad, firmeza y luminosidad, atenuación de poros y un tono más uniforme.