¿De qué se trata la terapia de regeneración celular?

La terapia consiste en la aplicación de material biológico activo con el fin de mejorar la calidad de la piel de manera profunda, recuperando tensión, vitalidad, luminosidad de una manera natural.

El tratamiento regenerativo celular de Miacell se crea a partir de las células del propio paciente, mediante biopsia se extrae tejido de las zonas menos expuestas al daño solar (habitualmente detrás de las orejas). Este material biológico se multiplica, bajo estrictos protocolos y estándares internacionales establecidos por el laboratorio que tiene a cargo la multiplicación celular y que trabaja en conjunto con Medical Skincenter. A posterior, el material se inyecta al paciente mediante técnica de mesoterapia o relleno.

Está indicado en pacientes que presentan la necesidad de rejuvenecer desde un punto de vista natural y con terapia de regeneración celular recopiladas de su propia piel y analizadas en un laboratorio especializado y certificado para su posterior aplicación. Se puede hacer en hombres y mujeres que busquen un efecto natural y regenerativo desde el punto de tratar el envejecimiento.

El objetivo esperado es lograr una piel rejuvenecida, de mejor calidad y con aspectos regenerativos importantes que le permitan tener una piel más limpia, sana y tonificada.